Saltillo, Coah.- Las Águilas de Saltillo recibieron en su nido a los Burritos en la última semana de juegos de pretemporada, venciendo los emplumados en Pee Wee y Midget, dejando, además, en blanco al equipo guinda.

Al igual que la semana pasada, los equipos que participarán en la Temporada 2011 Prejuvenil de la AFAIS están llevando a cabo partidos de preparación con la intención de encontrar errores y mejorar en la ejecución de sus técnicas.

El primer juego se llevó a cabo en la categoría Pee Wee, donde el rotundo marcador de 30-0 dejó sin habla a los asistentes al campo de entrenamiento de las aves voladoras. Tras terminar el juego los jugadores de Midget entraron al emparrillado. La sorpresa fue general, ya que el juego fue interrumpido en el tercer cuarto debido a que el marcador estaba 40-0 para las Águilas de Saltillo; los anotadores de este encuentro fueron Iván Cardona, Iván Vásquez, Ezequiel Jiménez y Manuel Quintero.


Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios