×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 5 años
[Espectáculos]

¡Brenda Bezares sufrió una embolia pulmonar!

Agencias

La familia Bezares está atravesando por una etapa muy difícil, y es que el pasado 2 de diciembre se llevaron uno susto

Imprimir
México.- La familia Bezares está atravesando por una etapa muy difícil, y es que el pasado 2 de diciembre se llevaron uno de los peores sustos de sus vidas, después que Brenda Bezares sufriera una embolia pulmonar. Fuente: Tvnotas

La triste noticia fue dada a conocer en primera instancia por Mario Bezares a través de la cuenta de Twitter de su esposa, en donde informó que se encontraba en terapia intensiva, sin embargo, no brindó mayores detalles de su hospitalización.

"Soy Mario, Brenda está mejor, pero delicada. Estará unos días en terapia intensiva!! Gracias por su apoyo!!", escribió el presentador, siendo hasta hoy en la mañana que Brenda tuvo la oportunidad de explicar a sus casi 200 mil seguidores lo que le estaba pasando.

"Hoy más que nunca le doy gracias a Dios por un nuevo día, hoy más que nunca con felicidad les digo buenos días, fueron días muy difíciles! Días dolorosos y con mucho miedo! El motivo de mi hospitalización es por embolia pulmonar, afortunadamente fue a tiempo y pudo controlarse", escribió Brenda, quien continuó:

"Gracias a Dios, a mis ángeles celestiales y terrenales Dr. Félix Cedillo cardiólogo Dr. Mario Guajardo neumólogo y al maravilloso hospital!! A mis papás, que sin ellos hoy no estaría contándolo, a mi amado esposo Mario Bezares, el mejor del mundo, a mis hijos, a amigos, a sus oraciones.

"A ustedes mis fans que me motivan y me dan fuerza. Sigo en terapia intensiva, pero mucho mejor, ya se me permitió escribirles y espero en unos días estar en casa y recuperarme muy pronto. Una vez más la vida me pone ante situaciones demasiado fuertes, pero lejos de estar resentida, me siento una mujer muy amada por Dios que seguramente me tiene un propósito más y me permitió seguir viviendo", escribió asegurando que habrá Brenda para rato.

"Por lo menos este año cuenten conmigo para las posadas, cargar los peregrinos y cantar los villancicos!! Los amo. Gracias a todos!!"

Rumores apuntaban a que Brenda se había sometido a una liposucción, la cual le habría provocado la embolia pulmonar.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares