Tags: timbiriche, saltillo, la nueva banda timbiriche, héctor suárez, coahuila, brissia


Saltillo, Coah.- El pasado martes la artista saltillense @BrissiaM le dijo a @Hectorsuarez_h ¡ La alegría y la felicidad ajenas es lo que más molesta a los tristes de espíritu...

En estos no confirma ni niega el romance que a todas luces parece vivir la jovencita de 21 años originaria de Coahuila con el experimentado actor Héctor Suárez de 74; sin embargo, sí es palpable el gran cariño que hay entre ellos.

En su cuenta de Twitter la ex integrante del grupo 'La Nueva Banda Timbiriche' ha posteado un sinnúmero de fotografiás con personajes conocidos, entre los que destaca Enrique Peña Nieto y José Eduardo Moreira Rodríguez para quienes tiene comentarios amables.

También sobresalen las fotografías que ha compartido con el actor Héctor Suárez en mensajes que indican una relación cercana con él.

En el último posteado se lee: "No hay casualidades en la vida.... Y él llegó a la mía para quedarse por siempre :) @hectorsuárez_h (escrito hace dos semanas, a principios de noviembre)



En otra foto donde aparecen ella y el actor se lee: "Una tarde maravillosa con un hermoso miembro de mi familla.... Gracias x tanto!!! @hectorsuarez_h ♥ (escrito hace tres semanas, a finales de octubre)



Y en el primero de ellos que aprece en su Twitter dice: @hectorsuarez_h Hace un año Dios me permitió conocer a un señoron maravilloso! Un ser humano con los pantalones más puestos que nadie! Un ser que vino a cambiar completamente mi chip... Y hoy cumple años! Un gran abrazo con mucho amor Te queremos muchoo muchoo muchoo! Q Dios te siga usando para llevar paz, luz y mucho amor a más hogares! #felizcumplehectorsuarez ♥ (escrito hace tres semanas, a finales de octubre).



En una de sus fotos sobresale una que se tomó con José Eduardo Moreira: Y la de hoy... va por mi José Eduardo... ¡Salud hasta el cielo!

Ayer se dio a conocer con gran revuelo el supuesto romance entre la cantante de 21 años y el actor de 74.



Brissia de 21 y Héctor Suárez de 74... ¡son novios!
Por Agencias


México.- Gran revuelo ha causado el supuesto romance de la coahuilense Brissia que apenas tiene 21 años de edad y el actor de 74 Héctor Suárez, tan sólo medio siglo más grande que ella.

Brissia, originaria de Saltillo, Coahuila, se hizo famosa por su participación en la Nueva Banda Timbiriche en 2008.

Tv Notas buscó a la madre de la jovencita para confirmar la relación y esto fue lo que dijo:

-Su hija es muy guapa, ¿usted le espanta a los galanes?

“Ella es muy desconfiada, pero ahora está enamorada de un hombre muy mayor”.

-¿A poco?

“Sí, hasta a mí me sorprendió que esté enamorada de un hombre mucho más grande que ella, pero ya le dije que es imposible”.

-¿Y qué pasaría si un día llega Brissia a su casa con un hombre mayor que usted y le dice: ‘mamá, te presento a mi novio’?

“Mira, yo confío en ella, tiene 21 años y es una niña muy inteligente. Claro que aceptaría una relación así… De hecho, ¡estamos esperando a Tommy Mottola! Y no para que nos saque de pobres, porque no tendremos millones en el banco, pero nuestro corazón está bendecido. El dinero no lo es todo”.