Tags: playboy, nueva banda timbiriche, día de reyes, catarina migliorini, brissia


México, DF.- La cantante aseguró que su familia la apoyó en su decisión de aparecer desnuda.

Brissia, integrante de la Nueva Banda Timbiriche, sorprendió a los caballeros con su pose de colegiala traviesa dispuesta a portarse mal en su lecho. El día de ayer varias fotos de la saltillense fueron filtradas en la red.

La cantante se convirtió en la estrella de la edición enero de “Playboy” en la que luce su cuerpo digno de un regalo de Día de Reyes. En una entrevista para hablar sobre su desnudo en la publicación, declaró que la decisión fue difícil.






Hija de Laura Bozzo posará para ‘el conejito’... ¡Que pase la destapada!

La conductora peruana Laura Bozzo, quien en nuestro país se hiciera famosa por su programa “Laura en América”, confirmó que su hija Alejandra de la Fuente aparecerá en la revista para adultos conocida como “Playboy”.

Según reportes del diario peruano “El Comercio”, Alejandra posará con poca ropa, sin desnudarse, así que chicos, si ustedes estaban esperando con ansias ver a la hija de la señorita Laura desnuda, esta vez les falló, de acuerdo con las propias palabras de Laura:

“Sí, es una decisión de ella y yo respetaré lo que haga. Yo crié a mis hijas con valores, pero ahora ellas tienen que volar solas. ¿Si me hubiera gustado hacer un desnudo? Tal vez lo habría hecho si hubiera tenido un cuerpo adecuado, ¿por qué no?”

Bozzo ha sido severamente criticada por su carácter tan fuerte que se ve reflejado en su famoso programa, que sigue al aire por el Canal de las Estrellas y que pretende ayudar a mucha gente con problemas y en su mayoría de bajos recursos; actualmente Laura solicitó la nacionalidad mexicana, la cual le fue negada. Alejandra es producto de la relación de Laura con el abogado Mario de la Fuente.




Subasta virginidad y sale en ‘Playboy’

Por: EXCÉLSIOR

Catarina Migliorini, una estudiante brasileña de 20 años que logró subastar su virginidad por 780 mil dólares, posó para la popular revista “Playboy” y aparecerá en la portada de la edición brasileña de enero de 2013.

En la imagen de la revista, difundida por varios medios digitales, la joven aparece absolutamente desnuda y abrazada a un oso gigante, todo ello acompañado por el prometedor titular: “La virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013”.

Catarina decidió ofrecer su virginidad a través de una subasta internacional por Internet para invertir el dinero recaudado en la construcción de casas para las familias pobres.

La puja la ganó un japonés, dispuesto a pagar 780 mil dólares por pasar la noche con la joven.

Sin embargo, tras la fuerte polémica levantada, la Fiscalía de Brasil ordenó que se iniciara una investigación sobre el caso, que calificó de delito de tráfico sexual.

ES ACUSADA DE PROSTITUCIÓN EN BRASIL

Además, el fiscal generalJoao Pedro de Saboia, a través de una carta al ministro de Exteriores de Brasil, solicitó que no se permita que se culmine el delito y solicitó que la joven sea deportada de Australia por ejercer la prostitución.

Actualmente, Migliorini y el ganador de la subasta están esperando la decisión judicial para llevar a término el acuerdo, informó la joven a “Playboy” según varios medios.