Tags: people, jason trawick, hollywood, britney spears


México, D.F.- Britney Spears y Jason Trawick terminaron su compromiso, luego de tres años de noviazgo, anunció ella en un comunicado enviado a la revista “People”.

“Jason y yo hemos decidido romper nuestro compromiso. Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos”, escribió la intérprete de “Womanizer”.

En el texto, que fue entregado a la publicación por Jeff Raymond, representante de la cantante, Trawick agrega que la relación seguirá cordial a pesar de la distancia.

“Así como este capítulo termina, uno nuevo comienza para nosotros. La amo y aprecio, y también a sus chicos (Preston y Jayden, de 7 y 6 años, respectivamente). Siempre seremos
cercanos”.

En entrevista con la revista, el representante mencionó que la hoy ex pareja llegó a un acuerdo para que cada uno continuara con su vida.

“Como dos adultos maduros, ellos llegaron a la difícil decisión de ir por diferentes caminos, pero aun así continuarán siendo amigos”, declaró.

La ex juez de “The X Factor” comenzó a salir en el 2009 con Trawick, entonces su agente, y se comprometieron en diciembre del 2011, cuando él cumplió 40 años.

Con el rompimiento se anunció que la tutela de la cantante quedará únicamente a cargo de su padre, Jamie Spears, pues, desde abril del 2012, su ex prometido también adquirió esa responsabilidad.

De hecho, se especula que esa pudo haber sido una de las razones de la ruptura, pues no estaban cómodos con el hecho de que Trawick tuviera control de sus decisiones personales. En el 2008 un juez dictó que Spears no era capaz de manejarse por su cuenta.

“La relación ha sido más que complicada en los últimos meses, y Britney lo atribuye a que ha tenido a su hombre como si fuera una de sus niñeras. Eso ha matado el romance de la relación”, dijo una fuente a “The Examiner” en días pasados.

Diversas fuentes aseguraron al portal TMZ que Trawick no quería hacer público el rompimiento hasta que no se volviera oficial, pues él ya no continuaría con la
tutela.

En diciembre, algunos rumores sobre que la pareja tenía ciertos problemas salieron a la luz, de hecho, varias fuentes señalaron que ya no dormían juntos.

Lo curioso es que entre ellos no quedará relación directa alguna, pues Britney Spears recientemente dejó la agencia artística que dirige Trawick para enlistarse en Creative Artists Agency.