Por lo anterior, estos dos encuentros programados el primero para las 11 de la mañana del domingo en el campo del Tec y el segundo juego se realizará a las 4:30 de la tarde en el campo de Las Plazetas.
Pero además de estos dos partidos, ya se tiene lista la programación completa de la Liga Premier de Futbol en donde también se estarán enfrentando el Deportivo 24 en contra del Deportivo Fuentes, en el campo Veteranos a las 11 de la mañana, Guerreros se medirá ante Chelsea en el veteranos a las 4:30, Spartanos contra Jabalíes del Tec a las 6:30 en el mismo campo y Tigres hará lo propio contra FCA que viene en el último escalón con 8 perdidos y 0 ganados.
Lo anterior, es la programación de la primera fuerza de la liga, mientras que en la intermedia estarán enfrentándose Pandilla Pueblo contra Deportivo 12, en el Tec a las 8:45 de la mañana, Índice Automotriz que también es sotanero, jugará en contra del Mónaco en Las Plazetas, Juventus contra Ferretera y Materiales Castro en el Cacati a la una de la tarde del domingo, Osos UANE contra Deportivo Leones en la colonia Azteca a las 4:30 del sábado y en contra Laguneros en la Obrera a las 10 de la mañana del domingo.
Por su parte en el Grupo Dos de la intermedia estarán jugando Fraccionamiento San Miguel contra Capa Sport en la Veteranos, Rayados contra Deportivo 21 en Rayados, Pedregal contra Deportivo Lonches y Atlético Roma contra Cañeros.
| Comparte ese artículo: |
|



