Dijo que hasta el momento los residentes de este precinto le han manifestado su apoyo, por lo que dijo de ser electo habrá de trabajar en brindar atención a las necesidades que se tienen en este sector del condado de Maverick.
Apuntó que es muy importante conocer cuáles son las necesidades de las familias y tener los recursos para poder brindarles asistencia.
“He visto mucho apoyo de la comunidad y esto me obliga a continuar trabajando, para lograr ser el candidato a la posición”, dijo Flores.
Señaló que desafortunadamente las fechas no han sido fijadas y no se tiene aún contemplado para cuando se darán a conocer.
No obstante dijo continuará visitando a los residentes del precinto 1, para solicitarles su apoyo en la siguiente elección.
| Comparte ese artículo: |
|



