×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Deportes]

Busca Boardman el éxito internacional

Gerardo Arancivia

Ernesto Boardman participará en su primer Mundial Bajo Techo.

Imprimir
Busca Boardman el éxito internacional
Saltillo, Coahuila.- El arquero saltillense Ernesto Boardman López continúa su actividad internacional y ha partido a Yankton, Dakota del Sur, para participar en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo que inicia este jueves 15 de febrero.

Boardman López viene de competir en el cuarto stage y Final de las Copas del Mundo Indoor en Las Vegas, Nevada, finalizando en el lugar 29 y 25, respectivamente, en la modalidad de arco recurvo varonil.

Su actividad internacional en los eventos bajo techo inició en enero con su participación en la Copa del Mundo de Nimes, Francia, donde logró ubicarse en el puesto 34 del arco recurvo.

Para el arquero saltillense, el Campeonato Mundial de Yankton será su primero en la modalidad bajo techo y su quinto en toda su carrera. En exteriores, ha estado presente en los mundiales juveniles de Legnica, Polonia, en 2011, Wuxi, China, en 2013, además del absoluto en Dinamarca en 2015 y Ciudad de México en el 2017.

Un total de 43 arqueros son los que participan en la modalidad recurvo varonil en este Campeonato Mundial Bajo Techo, siendo Ernesto Boardman el único mexicano en competencia.

La ronda de clasificación inicia este jueves 15 de febrero, mientras que la ronda olímpica individual culmina el lunes 19 del mencionado mes; Boardman busca el triunfo más a su palmarés en su primera justa mundial absoluta bajo techo.
TAGS RELACIONADOS:
  • tiro con arco
  • ernesto boardman
Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Del Río]
hace cerca de 10 horas
similares