×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[Alcalde]

Busca el alcalde las demandas ciudadanas

Enrique González Correa

El alcalde recorrió la colonia para visitar a las familias en sus hogares...

Imprimir
Busca el alcalde las demandas ciudadanas
Acuña, Coah.- El presidente municipal, Roberto de los Santos Vázquez, con una nueva dinámica del programa Miércoles Ciudadano, visitó a los habitantes de la colonia Teotihuacán parte baja en sus hogares, para conocer las demandas y las necesidades más apremiantes de las familias y del sector.

Al poner en marcha el programa Miércoles Ciudadano, en el que participan todas las direcciones de la administración pública municipal, el alcalde, en lugar de esperar a los habitantes en la brigada, optó por recorrer la colonia y visitar casa por casa a los ciudadanos en sus hogares.

En donde estuvo atendiendo a personas de la tercera edad, así como discapacitados y madres de familia, quienes le hicieron de su conocimiento de las principales demandas que aquejan a las familias y a la colonia.

Precisó que las principales demandas fueron la conformación de algunas calles y la instalación de lámparas.

Y en ese sentido, dijo que para él es de enorme satisfacción el recorrer la colonia, porque recibe directamente de la gente las necesidades más apremiantes.

Por lo que aseguró, que además, esto le permite a la administración municipal darle solución de manera inmediata a las demandas ciudadanas, que exponen directamente al gobierno municipal.

Hizo ver que en el recorrido, lo acompaña el director de Obras Públicas, Carlos Gustavo Maltos Villarreal, así como el director de Atención Ciudadana, Everardo Alderete Rivera, el coordinador de imagen urbana.

Precisó que una de las temáticas de los miércoles ciudadanos, será el de recorrer los hogares de las familias y así conocer de viva voz las principales necesidades que aquejan a las familias en los diversos sectores de la población.

Aseguró, que en este recorrido, se encontró con situaciones que duele a la familia, en donde sus hijos se encuentran involucrados en el consumo de drogas y con quien se hizo el compromiso de ayudar a los jóvenes para que recuperen su vida normal y puedan ser productivos en su hogar.

Así como con personas con discapacidad, que requieren de atención médica, así como de pañales.
TAGS RELACIONADOS:
  • programas
  • demandas ciudadanas
  • alcalde
Imprimir
te puede interesar
similares