Eagle Pass, Tx.- Rodolfo Heredia, comisionado del Precinto 2, dio a conocer que se buscará brindar más apoyo a residentes de esta comunidad con la distribución de despensas y otros servicios dentro del centro Nick Carr.

El comisionado manifestó que es importante que la comunidad conozca los diferentes servicios que se ofrecen a través del centro Nick Carr, como clases de ciudadanía, inglés, apoyo para llenar aplicaciones y aplicar a agencias para apoyo en servicios y otros.

“Cada mes estamos brindando asistencia a un número importante de residentes de esta comunidad, que requieren de apoyo, principalmente por la distribución de despensas, que se ha mantenido” dijo el comisionado.

Dijo que sin embargo se ha venido trabajando para tratar de brindar más apoyo a los residentes de este precinto.

Heredia manifestó que gracias a la generosidad de rancheros de la región, periódicamente se distribuyen alimentos en la comunidad.

“Esto es algo que buscamos hacer periódicamente, de esta forma ayudamos un poco más, pero aún nos falta mucho por hacer” dijo Heredia.

Exhortó a los residentes del Precinto 2 a mantenerse en contacto con el Centro Nick Carr, en donde se les dará información sobre las diferentes actividades que se tienen.