Eagle Pass, tx.- Rodolfo Heredia, comisionado del precinto 2, aseguró que es importante la comunicación con sus representados para conocer sus necesidades y sobre todo buscar los programas a través de los cuales se puedan llevar más obras.

Indicó que en el precinto 2 actualmente se está trabajando arduamente en proyectos como pavimentación, construcción de cordón cuneta, limpieza y reparación de parques, instalación de lámparas e introducción de drenaje, entre otros proyectos más.

“Adicionalmente tenemos el Nick Carr Youth Center, en donde se tienen muchos programas que están dirigidos al apoyo de la comunidad, repartición de despensas, asistencia para aplicar a agencias, campañas médicas, clases de zumba y nutrición, entre otros programas”, dijo el comisionado.

Manifestó que adicionalmente se cuenta con personal que está capacitado para dar asistencia a la comunidad.

“Tenemos también mucho apoyo por parte de las iglesias que nos ayudan en la reparación o construcción de casas para familias necesitadas, apoyo para niños y diferentes eventos que se realizan a través de ellos”, dijo.

Afirmó estar pendiente de las llamadas de la comunidad para conocer sus necesidades y buscar la manera de poder atender todas las peticiones de sus representados.