Los aspirantes deben presentar su acta de nacimiento, una credencial con foto y comprobante de estudios y sobre todo tener muchas ganas de participar en el proceso federal electoral.
Ya se está pegando la convocatoria en la gran mayoría de los establecimientos comerciales, oficinas públicas y privadas y se está volanteando la ciudad para invitar a quienes deseen participar en las elecciones del 2012.
El examen que se les aplicará a los aspirantes es el 21 de enero a las 9 de la mañana, y antes de esa fecha se les dará una plática de inducción sobre el proceso.
Los estudios mínimos que se solicitan es secundaria terminada o preparatoria y tener muchas ganas de trabajar como supervisores y capacitadores.
Las personas que sean contratadas como directores será hasta el 16 de febrero y los capacitadores y supervisores electorales se contratan el 22 de febrero hasta el 15 de junio, ya que el primero de julio es el proceso federal.
| Comparte ese artículo: |
|



