×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 meses
[Pronnif]

Busca la Pronnif a ‘niña fardera’

Redacción

Buscarían una familia de apoyo para resguardar a la menor de Castaños

Imprimir
Busca la Pronnif a ‘niña fardera’
Buscan identificar a la niña fardera.
Castaños, Coah.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia buscan a la niña fardera que robó un monedero con 180 pesos en una frutería, cuando la cajera se descuidó y dejó su bolsa abierta, mencionó Leticia Sánchez Campos, titular de la Pronnif.

Mencionó que hasta el momento no se le ha dado nombramiento a la nueva titular de la Pronnif en Castaños, sin embargo ya se tiene contemplada a una persona para este cargo, pero por lo pronto será la coordinación quien esté al pendiente de este caso e investigue la identidad de la pequeña que sustrajo un monedero de una conocida frutería.

“El delegado Rodrigo Cháirez y yo, ya revisamos el video, sólo se observa cuando la menor aprovecha el descuido para robarse de la bolsa el monedero, pero hasta el momento nadie la ha identificado, es necesario que la población nos apoye y nos indique dónde vive la menor para evitar que la utilicen para cometer estos actos ilícitos y atender el caso”, comentó.

Dijo que en caso de ubicar a la niña y a su familia se investigará si está involucrada en más robos, se le asignará a una familia de apoyo y se le brindara atención psicológica, además de estar al pendiente de la pequeña.

Hace el llamado a la población castañense para que indiquen los datos de la menor de edad y su familia y así evitar que la pequeña se convierta en una fardera cuando crezca; la Pronnif está al pendiente y busca dar con su paradero para descartar que la utilicen para cometer robos en negocios.

Sánchez Campos dio a conocer que en los próximos días se presentará a la titular del municipio para que se encargue de las situaciones que se han presentado en los últimos días.
TAGS RELACIONADOS:
  • pronnif
Imprimir
te puede interesar
similares