Torres Calderón aclaró que ese centro para el cuidado de los infantes comenzó a operar en 2005, año en que Felipe Calderón aún no era presidente de la República.
Estableció además, a través de un documento dirigido a los medios de comunicación, que se trata de una guardería cuyas instalaciones fueron construidas ex profeso para esa actividad y con material antiincendio, denominado "Contec".
Cuenta también con alarmas, extinguidores, circuito cerrado de televisión y enfermería.
Por todo lo anterior es considerada una guardería modelo, en la que nunca se ha tenido un incidente, aseguró.
Durante los últimos cuatro años "hemos venido desempeñando esta actividad con todo orgullo y dignidad. A pesar de todo lo anterior, he decidido vender mi parte de la sociedad a Rubí Abraham y dejar de ser socio y representante legal. En breve notificaré al IMSS de estas modificaciones, que ya fueron realizadas".
Finalmente, instó a que la guardería sea revisada para cotejar que se encuentra en perfectas condiciones.
Cabe destacar que otra de las estancias, denominada Servicios y Cuidados para los Niños S.C., menciona como socios actuales y originales a Ignacio Gálvez Rocha y a Josefina Antúnez Oviedo. El primero de ellos fue diputado local en Michoacán y la segunda es
| Comparte ese artículo: |
|



