Juan Humberto Cantú García, director del departamento de Servicios de Salud, señaló que uno de los compromisos de la actual administración, por órdenes del gobernador del estado Humberto Moreira Valdés, es y será buscar la manera de mejorar la educación en el estado.
De manera que es recomendable que por lo menos el niño o el adolescente por obligación deban de dormir por lo menos 8 horas diarias, no importando que sea fin de semana y que el pretexto para desvelarse sea el que no vaya a tener clases.
Asimismo dijo que ya se cuenta con los programas que habrán de ayudar a mejorar las condiciones educativas, donde uno de ellos mejorará la alimentación de los alumnos ofreciendo desayunos en las escuelas.
Respecto a esto, dijo que también se están analizando los problemas de sobrepeso y desnutrición que agobian a varios estudiantes de las diferentes escuelas de este municipio, buscando la mejor manera de combatir esta situación brindándoles el apoyo médico para salir de ese problema.
Por último, exhortó a los padres a comprometerse con la educación de sus hijos y estar siempre al pendiente de cualquier situación que se presente, sobre todo atender las recomendaciones que se hagan por parte de los maestros o directores.
| Comparte ese artículo: |
|



