Tags: twitter, saltillo, morelos, magdalena villaseñor hernández, facebook, edgar navarrete ureña, cuernavaca, coahuila


Cuernavaca, Morelos.- A través de redes sociales, familiares y amigos de Magdalena Villaseñor Hernández, iniciaron una campaña en la que piden el apoyo de la ciudadanía con la finalidad de dar con el paradero de Édgar Navarrete Ureña, por su presunta responsabilidad en el asesinato de la joven.

El homicidio de la joven fue descubierto el pasado 23 de septiembre en un domicilio ubicado en la colonia Tres de Mayo, del municipio Emiliano Zapata, cuando la madre de Magdalena arribo al domicilio de la joven para buscarla después de que vía telefónica no le respondió. Al ver que nadie le abría la puerta, decidió ingresar al inmueble.

En una de las habitaciones la mujer encontró a su hija inconsciente sobre la cama, por lo que de inmediato solicitó la presencia de los cuerpos de rescate. Al lugar acudieron los paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la joven y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Morelos.

Las primeras líneas de investigación de la Procuraduría en torno al homicidio apuntan a que tras una discusión, su pareja sentimental, Édgar Navarrete Ureña, golpeó a Magdalena hasta quitarle la vida.

Amigos y familiares inician la búsqueda del presunto asesino

Hasta el día de hoy el presunto responsable no ha sido localizado y temiendo que haya salido del país, amigos y familiares de ‘Maggie’, como la llamaban de cariño, dan a conocer a través de una publicación unas fotografías de Édgar Navarrete, a quien según la publicación, lo quieren hallar “vivo o muerto”.

“Se busca vivo o muerto, Édgar Navarrete Ureña de Cuernavaca, Morelos, por asesinar a Magda Villaseñor, si lo ha visto denuncie a la Policía Federal, callar su paradero te podría convertir en cómplice (…) colabora con la familia compartiendo este anuncio”, se lee en la publicación que circula en las redes sociales.

Además dejan el correo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, el número 088 y un link que lleva a una página que fue creada en donde las personas puedan dejar información de forma anónima.

“No tengo palabras, solo quiero decirle a sus padres mi más sentido pésame en verdad, siento mucho su perdida y al igual que muchos estamos muy dolidos por su fallecimiento, la Venganza viene de Dios el Todo poderoso, Dios la tenga en sus cielos”, se puede leer en la página creada tras la muerte de Maggie.

De esta manera, sus amigos se han unido a la búsqueda que realizan autoridades ministeriales del presunto responsable, es por ello que ahora han optado por mostrar las fotografías de Édgar en redes sociales con la esperanza de que si alguien lo reconoce se comunique con las autoridades y lo denuncie.

http://www.LaPoliciaca.com