×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 semanas
[Del Río]

Buscan fondos para la Casa de la Cultura

Hervey Sifuentes

Invitan a la comunidad a presenciar este magno espectáculo...

Imprimir
Buscan fondos para la Casa de la Cultura
Del Río, Tx.- Todo está listo para mañana viernes, cuando se llevará a cabo por primera vez en esta frontera la presentación del grupo de danza de Los Flamencos de San Antonio, quienes harán esta actividad para reunir fondos para la Casa de la Cultura.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo mañana viernes nueve de febrero en punto de las 8:00 PM y podría tener una duración de hasta dos horas y media, se espera que este espectáculo sea del agrado de todas las personas que asistan.

Este grupo de danza está bajo la dirección de Chayito Champion, quien espera poder ayudar a la Casa de la Cultura a reunir suficientes fondos, para que sigan con sus programas gratuitos a la población durante todo el año, tanto para niños como adultos.

Lupita de la Paz está haciendo la invitación a la comunidad para que acuda mañana viernes al teatro Paul Poag en el centro histórico de esta frontera, para presenciar a este grupo de danza, como también para conocer la música típica de España.

Parte de los fondos que se reúnan con las entradas serán para la Casa de la Cultura, el resto será para pagar los gastos de este evento, el cual se espera que no sea el último, ya que es la primera vez que se logra traer a esta frontera un grupo de danza de este tipo, que puede ser disfrutado por toda la familia.
TAGS RELACIONADOS:
  • del rio
  • casa de la cultura
Imprimir
te puede interesar
[Denuncia]
hace cerca de 20 horas
[Alcalde]
hace cerca de 20 horas
[Espectáculos]
hace 3 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
similares