Tags: piedras negras, john martin, greg andia, coahuila, altruismo, alfredo martínez


Piedras Negras, Coah.- John Martin, responsable del programa Constructores para Cristo en Piedras Negras, dio a conocer que con la finalidad de garantizar el beneficio para las familias de esta localidad, la directora, Diana Davis, trabaja fuertemente para encontrar más grupos de personas que
deseen participar como voluntarios.

“En este verano se van a construir 21 casas y contaremos con el apoyo de 21 grupos formados cada uno por 15 personas que vienen de Estados Unidos para ayudar a las familias”, señaló.

Dijo que este año, se espera contar con el respaldo de 400 personas que ofrecerán su trabajo personal en la edificación de las casas, que construye la agrupación desde hace 20 años en esta ciudad.

“Hoy se va a hacer la primera etapa del sorteo, son 32 las familias que entraron para este año, a las que previamente se le investigó y calificaron”.

Señaló que en julio se tiene programado un segundo sorteo, para las casas que se construirán en octubre, tal como se hace año con año.

“Para ser beneficiadas las personas deben asistir a varias juntas, comprobar que son propietarias de un terreno y no cuentan con otra propiedad”.

Señaló que se toma en cuenta que sean familias con verdadera necesidad y que no tienen otro lugar en dónde vivir.

Como se informó, hoy se llevará a cabo el sorteo en punto de las 19:00 horas en el dispensario médico de la colonia Tierra y Esperanza que se ubica en la calle Michoacán, del sector.