Tags: texas, impuestos, eagle pass, descuentos, david saucedo, condado de maverick, coahuila


Eagle Pass, Tx.- El juez del condado de Maverick, David Saucedo, buscará la aprobación de la corte de comisionados para aplicar el descuento 3-2-1, en el pago de los impuestos por el valor de la propiedad durante el próximo periodo fiscal.

Saucedo manifestó que este descuento se aplica con el 3% en el mes de octubre, el 2% en el mes de noviembre y el 1% en el mes de diciembre y a partir de enero, del 2014 la tarifa que se cobrará es la normal.

“Éste es un programa que hemos aplicado en el pasado con la finalidad de ayudar a la economía de los residentes del condado de Maverick, este año voy a presentar el plan a la corte de comisionados, para ver si lo apoyan” dijo el juez.

Indicó que este programa dará a la comunidad a pagar con tiempo sus impuestos por el valor de la propiedad y para aquellos que lo hagan con anticipación tendrán la oportunidad de un descuento, dependiendo del mes en que lo hagan.

Dijo que el pago de impuestos es uno de los ingresos que el condado de Maverick tiene para el fondo general, pero se busca ayudar a la comunidad con un ahorro en el pago de los mismos.

“Hemos visto buena respuesta en años anteriores y esperamos que este año también tenga una respuesta positiva” dijo el juez.