×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Accidente]

Caballo muerto no tenía marca

Héctor Sifuentes

Sin determinar a quién pertenecía...

Imprimir
Caballo muerto no tenía marca
Acuña, Coah.- El incidente ocurrido en la carretera federal Acuña-Piedras Negras donde una mujer impactó su camioneta contra un equino, no pudo ser turnado al Ministerio Público luego que el animal que se atravesó al paso no contaba con ninguna marca.

Fue por la razón mencionada por lo cual la afectada Bianca Robles Jiménez decidió llevarse su camioneta Ford Explorer modelo 2006 a su domicilio, ubicado en el ejido Santa María, en el municipio de Jiménez, Coahuila.

El oficial de la Policía Federal de la División de Caminos, Luis López, indicó que al revisar al equino no se le encontró la marca del “fierro”, por lo tanto era muy difícil que se diera con el propietario para que respondiera por los daños.

La afectada, al enterarse de la situación entendió que sería muy difícil dar con el propietario del animal, así que decidió llevarse su camioneta a su hogar, para que ella por sus propios medios en un futuro la arreglara en algún taller.

Explicó el oficial que estos casos se consigan al Ministerio Público, autoridad que mediante un oficio que giran a la Asociación Ganadera localiza al propietario por la marca del “fierro” y lo obligan a pagar los daños que se hayan suscitado en el percance, luego que ningún animal debe estar suelto, menos a orilla de la carretera.
TAGS RELACIONADOS:
  • sin marca
  • seguridad
  • caballo atrapolleda
Imprimir
te puede interesar
similares