Argentina.- Dos agentes de tránsito fueron sancionados después de que fueran sorprendidos teniendo un encuentro pasional a bordo de un vehículo policiaco.

Las autoridades de la localidad argentina de Rivadavia decidieron sancionar a dos de sus elementos, después de que fueran sorprendidos teniendo relaciones sexuales a bordo de una de las patrullas:

"Dos jóvenes policías mendocinos, un hombre y una mujer, fueron sancionados por tener relaciones sexuales dentro de una patrulla cuando estaban en horario de servicio El hecho ocurrió en la localidad de Rivadavia, y se descubrió cuando el operador del 911 monitoreó a una de las patrullas de la Comisaría 13, porque había salido de su jurisdicción", informó la prensa argentina.

De acuerdo al testigo de los hechos, pasó el reporte a sus superiores cuando en la supervisión de rutina escuchó a través del radio: gemidos,  frases eróticas y pedidos para adoptar diferentes y atrevidas posiciones sexuales.

El descubrimiento fue posible gracias al sistema Tetra que utiliza la Policía y que permite al operador escuchar el sonido ambiente dentro de los móviles, aún estando apagado. Esta medida se toma para evitar situaciones de inseguridad para los agentes, mientras se encuentran en servicio.