La ceremonia de apertura se estará llevando a cabo el próximo domingo 3 de octubre en esta frontera, precisamente en el emparrillado del Club Vaqueros que lleva por nombre el mismo de quien estará siendo homenajeado durante esta campaña.
La directiva del Club Vaqueros, encabezada por su presidente Bernardo Garza, ha redoblado los esfuerzos en las últimas fechas con tal de rehabilitar el campo luego de las condiciones en las que quedó por el paso devastador del huracán “Alex”.
Todo parece indicar que estará completamente rehabilitado para la fecha de la inauguración ya que hasta este momento los avances han sido bastantes y sólo quedan por ultimar algunos detalles para dejarlo totalmente listo.
Como ya se mencionó, el 3 de octubre se estará inaugurando de manera oficial la temporada aquí con una ceremonia encabezada por la directiva de la liga y posteriormente se tendrán partidos de exhibición.
VAQUEROS PRÁCTICAMENTE LISTO PARA EL ARRANQUE
Por su parte, el Club Vaqueros de Acuña ya se encuentra en su última fase de preparación rumbo a la siguiente temporada en sus cuatro categorías en las que estará participando.
Tanto “couches” como entrenadores, directiva y los propios jugadores, tienen la confianza en poder hacer un buen papel y pelear por el campeonato en cada una de las categorías.
Su debut oficial lo estarán haciendo el 10 de octubre visitando a los Gigantes de Allende, y la presentación en casa será una semana más tarde recibiendo a los Cougars de Piedras Negras.
| Comparte ese artículo: |
|



