×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 3 años
[Ayuntamiento d

Cae Alcalde en frase misógina

Arturo Estrada

El Alcalde emitió una serie de comentarios misóginos y en contra de la participación de la mujer

Imprimir
Saltillo, Coah.- En plena rueda de prensa para anunciar un programa en favor de las mujeres, el Alcalde emitió una serie de comentarios misóginos y en contra de la participación de la mujer en la política.

“Pusimos un tope para que no se pasaran del 50% en los puestos de elección popular. Para mí el asunto no es que lleguen, sino que no se pasen”, dijo.

Estas declaraciones las hizo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia, que se celebra hoy, y por el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que es el 19 de octubre.

“Ahora tenemos que hablar bien de ellas porque nosotros mismos, como hombres, desgraciadamente las enseñamos a ser mejores en ese aspecto y ahora vamos a tener que aprender”, apuntó.

Previamente, en un desayuno efectuado en el Hotel Quinta Real, frente a empresarios y comerciantes ya había hecho la misma “broma” refiriéndose a la representación femenina en el Cabildo.

“Me gustan las personas que levantan las voz como las mujeres porque creen, y digo creen porque no siempre tienen la razón, pero sólo creen tener la razón”, afirmó e hizo una pausa esperando las risas de las mujeres presentes, pero sólo encontró el silencio de la audiencia.

“Vamos a disfrutar de las diferencias, porque dicen que todo hombre tiene algo de femenino y toda mujer tiene algo de masculino”, apuntó para salir del paso.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares