Monclova, Coah.- Dispareja pizarra de 13 carreras a 5 dio a los Abogados Diablos el triunfo sobre CEUC en la séptima serie del Softbol Profesionistas en la que los ganadores son quienes se mantienen como líderes de la competencia.

Óscar Cantú en toda la ruta se alzó con el triunfo luego de acoger cinco anotaciones acompañadas de siete hits.

Por su parte José Luis Carreón nada pudo hacer para detener a sus rivales que le propinaron un total de 13 anotaciones.

Hubo buen bateo y destacaron en la chocolatera por los Diablos Jesús Castillo sencillo y doble, Juan Francisco Espinoza de 3-3, además de doble de Luis Alberto Córdoba.

También dieron sencillos Óscar Cantú, Juan Carlos Medina, Luis Govea, Guadalupe Reyes, Emilio Juárez y Emmanuel Leija.

Por los equiperos de CEUC dieron de hit, Jesús Borrego que dio de 4-3 con triplete, siendo el único en repetir de hit, doble de Francisco Mena, además de sencillos de Donald Ontiveros, Arnoldo Castañeda, Óscar Sillas y Eloy González.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios