Piedras Negras, Coah.- Con lesiones en diversas parte de su cuerpo resultó un motociclista al derrapar debido a lo mojado del pavimento en hechos ocurridos en las calles de Mexicali y Jalisco en la colonia Hidalgo.

El lesionado Daniel Torres de la Rosa, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado al nosocomio donde quedó internado.

Informes de tránsito señalan qe el conductor de la motocicleta iba sobre la calle Jalisco y por la calle Mexicali salio una unidad Cheroke que freno al ver el caballo de acero.

El motociclista al ver la unidad freno, sin embargo debido a lo mojado del pavimento provocó que se resabalara.

La motocicleta Kawasaki derrapo unos 5 metros antes de impactarse contra el cordón de la banqueta ubicada en el crucero.

Elementos de la cruz roja acudieron al lugar con el fin de atender a la persona que se encontraba lesionada y realizar el traslado al nosocomio.

Con relacion al conductor de la cheroke se habia confirmado que no tenia contacto con el motociclista quien presentaba lesiones en diversas partes de su cuerpo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios