Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fiscalía de NL gira orden de aprehensión contra socio de Lobatón Miley Cyrus recibe una estrella en Hollywood que ‘representa la inmortalidad‘ Autoridades de Honduras vinculan asesinato de cinco policías con el CJNG Bajo supervisión judicial, Conagua deberá justificar prórrogas de concesiones para el acuífero lagunero Diputada morenista Ana Miriam Ferráez choca en reversa contra motociclista y desata polémica

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Cae desde 10 metros ¡y vive para contarlo!

  Por Zócalo

Publicado el martes, 14 de febrero del 2012 a las 16:00


Un trabajador de la empresa recicladora de aluminio Aleris perdió el equlibrio mientras realizaba labores de montaje

Frontera, Coah.-Un trabajador de la empresa recicladora de aluminio Aleris perdió el equlibrio mientras realizaba labores de montaje en lo alto de una estructura metálica, por lo que cayó al suelo desde una altura de 10 metros y sufrió graves lesiones.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente para brindarle los primeros auxilios al herido, quien fue identificado con el nombre de Juan Alfredo Chávez Mascorro, de 43 años de edad y con domicilio en la calle Tepic número 610 de la colonia Califronia.

Posteriormente, el infortunado montador fue trasladado a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social, donde se le daría una atención médica más especializada.

Los hechos sucedieron alrededor de las diez y media de la mañana de ayer, cuando en las instalaciones de la Benemérita Institución se recibió una llamada en la que se solicitaban los servicios de los socorristas.

Varios paramédicos a bordo de una ambulancia se dirigieron de inmediato a los patios de la recicladora de aluminio Aleris, que se localilza en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en el municipio de Frontera.

Al llegar al lugar del reporte los socorristas atendieron a Juan Fidencio Chávez, quien presentaba lesiones de consideración después de haber caído del techo de una estructura metálica cuando se encontraban armando una nave industrial.

Después de estabilizarlo lo colocaron en una camilla rígida y luego lo trasladaron al área de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS, en la ciudad de Monclova, donde quedó internado.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Cae en el AICM a David ‘N’, objetivo prioritario y presunto líder de ‘La Chokiza’

Hace 6 horas

¿Qué es una clínica ‘detox’, lugar ligado a feminicidio de Blanca Adriana?

Hace 9 horas

Bebé de un mes de nacido pierde la vida al caer de los brazos de su inexperto padre en NL

Hace 9 horas

Confirman muerte de Blanca Adriana tras ir a clínica estética en Puebla; solo acudió a valoración

Hace 19 horas

Aseguran 749 kilos de metanfetamina en Aduana Pharr-Reynosa

Hace 19 horas

Caen falsos integrantes del CJNG, sentencian a banda de extorsionadores en León

Hace 20 horas

Decomisan fentanilo y desmantelan red de laboratorios clandestinos en Sinaloa

Hace 20 horas

Cae la alcaldesa de Jiquipilas, Chiapas por extorsiones municipales

Hace 21 horas

Colectivos hallan restos humanos en Zapopan

Hace 21 horas

Sentencian a ex alcaldesa de Capulhuac por abuso de autoridad y agresión a trabajadora del DIF

Hace 23 horas

Detienen en Nogales a operador del Cártel de Sinaloa

Hace 23 horas

Dictan apertura a juicio oral contra hombre que acosó a Sheinbaum