La Pandilla se presentaba a este encuentro obligado a lograr un resultado positivo para asegurar el último boleto a la “fiesta grande” y por eso salió con todo desde el silbatazo inicial ante el conjunto de Aca Toy que no tenía nada que ganar ni perder pues sucediera lo que sucediera ellos serían los líderes generales.
Aca Toy arrancó mejor el encuentro y rápidamente logró reflejarlo en el marcador tomando ventaja de 3 goles por 1 al término de la primera mitad.
En la parte complementaria La Pandilla adelantó sus filas y logró acortar la distancia con un gol de Édgar Perales.
Todavía con el marcador adverso La Pandilla generó varias oportunidades claras de gol pero sus artilleros no fueron capaces de concertar una sola de ellas que hubiera empatado los cartones.
Esto lo aprovecharos sus rivales para hacer dos goles de contragolpe en los últimos segundos y decretar la victoria en su favor.
De todas formas La Pandilla aprovechó que La EPA no sumó puntos en esta última jornada y logró agenciarse el último boleto a las semifinales en donde se volverá a ver las caras con su verdugo de esta jornada.
Los goles de la victoria para Aca Toy fueron obra de Jonathan Salazar y José Macías que aportaron un para cada uno, seguidos de Julio de León que saltó desde la banca para marcar el quinto y definitivo, por los derrotados marcaron Samuel González y Édgar Perales.
| Comparte ese artículo: |
|



