×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Detenida]

Cae mujer con camioneta robada en EU

Edgar Pérez

Es detenida cuando transitaba en la carretera 30

Imprimir
Cae mujer  con camioneta robada en EU
Fabiola Villarreal fue consignada al Ministerio Público
Escobedo, Coah.- Por el delito de transportación de vehículo robado, una mujer que manejaba una flamante camioneta con placas sobrepuestas fue asegurada por elementos de la Policía Federal de Caminos.

Se trata de Magda Fabiola Villarreal Salinas, de 47 años, con domicilio en la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Cuatro Ciénegas, quien fue consignada ante la autoridad correspondiente.

De acuerdo con la información de las autoridades, los hechos sucedieron el viernes a las 12:40 del mediodía, cuando Fabiola Villarreal se desplazaba por la carretera 30 en una Chevrolet Silverado color gris de reciente modelo placas de circulación del Estado de Durango.

Al notar que la pick up traía placas FU-6660-A, matrícula que le corresponde a otro vehículo, los elementos de la Policía Federal le marcaron el alto a Fabiola Villarreal sobre el kilómetro 11 a la altura del kilómetro del 8 de Enero.

Posteriormente le hicieron una revisión más detallada y detectaron que la camioneta que manejaba tenía reporte de robo en la Unión Americana.

Magda Fabiola Villarreal fue asegurada y consignada al Ministerio Público del fueron común, quién se encargará de darle seguimiento a las investigaciones.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares