Tags: zaragoza coahuila, pedro eleazar de hoyos martínez, juan arturo rodríguez, homicidio, fiscalía general de coahuila, coahuila, césar alfredo flores, asesinos de taxist, acuña







Acuña, Coah.- En minuciosa investigación realizada por elementos de la Fiscalía General del Estado región norte II, llevaron a cabo la detención de los presuntos asesinos del taxista Pedro Eleazar de Hoyos Martínez, asesinado de dos balazos el pasado sábado en el municipio de Zaragoza.

También fue presentada el arma con la que se privó de la vida al taxista, siendo ésta una escuadra calibre 25 con 5 tiros hábiles, además del celular que habían robado a la víctima, y que había sido enterrados en su momento cerca del domicilio de los presuntos.

Vázquez Figueroa confirmó que existe un tercer implicado de apodo “El Nica”, quien por el momento está prófugo.

Juan Arturo Rodríguez confesó haber asestado un primer impacto para que su cuñado César Alfredo lo despojara de 2,000 pesos, morralla y celular, para asegurar su muerte le hace un segundo disparo. Por su parte, César Alfredo Flores dijo que entre los tres planearon cometer el asalto, pero nunca hablaron de quitarle la vida a la víctima.

Señalando que escogieron a Pedro Eleazar de Hoyos para el robo, luego que lo conocían porque anteriormente les había dado servicio de traslado, por lo tanto tenían su número y no fue difícil localizarlo.

Comentó que llevaron a su víctima a un camino vecinal denominado Puertas de la Colorada, donde simularon tener ganas de hacer una necesidad fisiológica, el taxista cayó en el engaño, es cuando cometen el crimen.

Fueron elementos de la Policía Investigadora del Estado bajo el mando del comandante Alejandro de Jesús Méndez, quienes iniciaron las investigaciones prácticamente en cero, pero con el apoyo de sus elementos y una ardua indagación en el caso lograron esclarecer este asesinato, arrestando a dos de los tres que participaron en los hechos ocurridos en el municipio de Zaragoza, Coahuila.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios