Del Rio, Texas.- Los oficiales de la Psatrulla Fronteriza de la estación Sur de Eagle Pass, que estaba a cargo del check point de la carretera 57, lograron interceptar tres decomisos en menos de una hora.

Fueron un total de 118 libras de marihuana las que los oficiales de esta corporación lograron asegurar, en tres diferentes incidentes en el mismo check point con diferencia de minutos.

El primer decomiso que se realizó fue en martes por la tarde cuando al check point llegó un vehículo de la marca Chevrolet tipo Malibu modelo 2001, el cual fue enviado a una segunda inspección en donde los oficiales descubrieron 8 pequeños paquetes tipo ladrillos hechos de cinta adhesiva, los cuales contenía marihuana.

La droga dio un peso de 24 libras de marihuana, los dos tripulantes del vehículos fueron arrestado y entregados a los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública, para que los procesaran.

El segundo decomiso fue en el mismo check point de la carretera 57, 20 minutos más tarde, cuando llegó hasta este lugar un auto de la marca Pontiac modelo 2006 conducido por una mujer ciudadana americana.

El vehículo fue revisado de manera minuciosa y se descubrieron 40 pequeños paquetes escondidos en diferentes partes del vehículo, los cuales contenían droga.

Los paquetes dieron un peso de 90 libras de marihuana, y tanto la detenida como la droga fueron entregadas a la agencia DEA para continuar con las investigaciones y procesar a la presunta.

Minutos más tarde llegó un vehículo más de la marca Chevrolet, el cual también fue revisado de manera minuciosa por parte de los oficiales de la Border Patrol y descubrieron cuatro libras más de marihuana, deteniendo al conductor y entregándolo a las autoridades correspondientes.