×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Seguridad]

Caen cuatro peligrosos asaltantes

Armando Valdés

Los investigan por robos a farmacia y gasolinera...

Imprimir
Caen cuatro peligrosos asaltantes
Piedras Negras, Coah.- Cuatro personas fueron arrestadas por elementos de Seguridad Preventiva Municipal y serían investigadas por dos asaltos que se cometieron en la Farmacia Guadalajara de avenida Carranza y la estación de servicio Gama ubicada en bordo norte y Román Cepeda la medianoche del viernes.

Andrés García Godina, de 23 años; Jorge Luis Carretero Bárcenas, de  25; Arturo García Godina, de 25 y Fernando Flores Rodríguez, de 22, fueron detenidos por elementos de Seguridad Preventiva Municipal.

A los detenidos se les encontraron tres navajas, una pistola calibre .32 con 3 cartuchos y unas tijeras, además se les aseguró una van Chevrolet.

Elementos policiacos al realizar el rondín de vigilancia sobre el sector Real del Norte detectaron la van color gris, la cual portaba placas encintadas, motivo por el que se les detuvo y al revisar se les encontró bebidas embriagantes y las armas mencionadas.

Con estos sujetos andaban dos menores que fueron resguardados ante la Pronnif.

La Fiscalía General del Estado investigaba a estas personas por los atracos a la farmacia de donde se llevaron 30 mil pesos y el de la gasolinera Gama que se cometió a las 11:50 de la noche, cuando una persona con arma de fuego llegó y después de amagar al despachador le exigió el dinero que tenía, siendo 3 mil pesos en efectivo.

Con el arresto de las personas por portación de arma blanca, elementos de la Agencia de Investigación criminal se encargará de realizar las indagaciones para determinar si se trata de los asaltantes.
TAGS RELACIONADOS:
  • seguridad
  • piedras negras
Imprimir
te puede interesar
similares