Tags: seguridad, pasajeros, monclova, lesionada, camion
Monclova, Coah.-Una dama con lesiones por suerte leves, así como daños materiales fue el saldo que dejó un choque entre camiones, uno de carga y otro de pasajeros la mañana de ayer en la colonia Progreso.
Se dio a conocer que la unidad inculpada propiedad de conocido grupo industrual de la ciudad, se voló un alto originando con ello embestir la otra unidad de la ruta Frontera - Flores Borja, donde iba la dama que terminó lastimada.
Las diligencias hechas por los peritos establecieron que la mujer que sufrió de golpes en su cuerpo fue identificada como María Luisa Durán de Rangel, quien estaba por llegar a su casa en la colonia Las Flores.
La misma viajaba a bordo de un Dina en color blanco, propiedad de la línea Grupo Transportista Arreola, mismo que era conducido por Ignacio García Sánchez, vecino de la colonia Borja, considerado por las autoridades como la parte afectada en este percance.
Se dio a conocer que la persona circulaba sobre la Progreso con rumbo al oriente, pero justo cuando pasó el puente ubicado en este sitio, por la Susan Lou Pape le salió de pronto un camión 350 Chevrolet, mismo que era tripulado por Enrique Medellín Martínez, originario de Sabinas.
Debido a que el chofer de la unidad en color guindo no respetó el alto al argumentar que “venía muy lejos”, sólo provocó chocar contra la parte lateral de la unidad en color blanca, quedando una dama lastimada.
Tras este percance, personal de Cruz Roja se presentó en el sitio para atender a la señora, quien por suerte no requirió ser llevada hacia algún nosocomio, pues las lesiones que sufrió no eran de consideración.
| Comparte ese artículo: |
|



