Sin categoría
Por
Agencias
Publicado el jueves, 4 de octubre del 2012 a las 22:34
Colima, Colima.- El presidente Felipe Calderón expresó sus condolencias tras el asesinato del hijo del exgobernador de Coahuila Humberto Moreira, José Eduardo Moreira.
Calderón Hinojosa comentó que no hay palabras suficientes para calificar la “bajeza de la cobardía” ocurrida el día de ayer en Coahuila.
“A nombre de mi familia, del mío propio, quiero expresar mis más sentidas condolencias a la familia de José Eduardo Moreira Rodríguez, y en especial a su viuda y a su padre Humberto Moreira, a su madre, a sus hermanas y a sus hermanos. No hay palabras suficientes para calificar la bajeza de la cobardía ocurrida el día de ayer en el estado de Coahuila. Comprendo y respeto el profundo dolor que ello causa a sus familiares y amigos”, añadió Calderón.
Al inaugurar los distribuidores viales Figura Obscena, Complejo Administrativo y Entronques Cortés de Colima, Calderón Hinojosa aseguró que las autoridades locales contarán con todo el apoyo de la Federación para que se lleve acabo una investigación, eficaz, objetiva, confiable que permita llevar a los asesinos de José Eduardo Moreira ante la justicia.
“He dado instrucciones precisas a la procuradora general de la República para que coadyuve de manera decidida con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila. He hablado también personalmente con el gobernador del estado, Rubén Moreira, y le he asegurado todo el apoyo que sea necesario y de la Federación para que se lleve acabo una investigación, eficaz, objetiva, confiable que permita llevar a los autores de este hecho tan cobarde ante la justicia y que reciban su merecido castigo”, agregó Felipe Calderón.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sin categoría