Desde hace ya más de tres años que la calle Frontera fue cerrada con la finalidad de que las oficinas del Puerto de Entrada se extendieran, pero fue debido a que se volvería a construir esta calle frente a las nuevas instalaciones de Migración.
Sin embargo, hasta ahora no se han completado los requisitos para iniciar esta construcción, en la que será poco más de un millón y medio de dólares lo que se habrá de invertir para beneficiar a cientos de residentes del área de la calle Qualia.
La primera inversión que realizó el Municipio para este proyecto fue un estudio sobre el terreno, para saber en qué área se estarían haciendo menos daños al medio ambiente, después se buscaría comprar las propiedades por donde estaría pasando la calle de relevo.
Después hacer el diseño de la calle y una vez que estén terminadas todas estas fases podrán dar inicio a la construcción de esta avenida, la cual es solicitada por quienes radican a un costado de las oficinas del Puerto de Entrada, quienes tienen que desviarse hasta el centro de la ciudad para tomar diferentes calles para llegar a la carretera Spur 239, a pesar de estar a sólo dos cuadras de distancia.
Este es uno de los mayores proyectos que se habrán de llevar a cabo en esta frontera debido a que es una obra que se inició desde hace ya tres años y hasta ahora no se ha podido complementar, pero sólo están en espera del diseño de la calle para así contratar a quienes harán la construcción.
| Comparte ese artículo: |
|



