Tags: monclova, deporte local, campeones, camarones, beisbol
Monclova, Coah.-Luego de que el pasado fin lograran su boleto a la gran final, los Camarones ya dieron un paso al ganar el primer juego de la serie de campeonato de 15-16 años en el Beisbol Infantil y Juvenil José Rodríguez Castillo, justa donde se alzaron por 9 carreras a 1.
Y es que durante cinco entradas Camarones se mantuvo en ceros ante los Piratas con sólido pitcheo de Pedro Rangel, quien se fajó toda la ruta, pero en la sexta tanda dejó pasar la de la hornilla.
Con el peso del fracaso se retiró William Rodríguez, que tiró 68 lanzamientos dejando pasar 8 carreras con 11 indiscutibles, luego le relevó Julio Zamudio, que nada pudo hacer para rescatar el encuentro.
Pese al poderío con que cuenta Camarones en cada uno de sus elementos avanzaron tranquilamente con su carreraje, haciendo dos en la primera, otro par en la tercera, rally de cuatro en la quinta y una más en la sexta.
Destacaron con el madero Javier Ayala, que dio de 4-3 con triplete y un cuadrangular solitario, Carlos Sepúlveda conectó par de hits en cuatro viajes a la goma, Jeremy Zúñiga dio triple
y con doble respondió Mauro Amaya.
Mientras tanto Víctor García ligó un sencillo y dos dobletes en cuatro turnos; por su parte Iván Villarreal dio doble y con sencillo hizo lo propio Fernando Delgado.
Por el combinado de Piratas se defendieron Félix Martínez con un triple, además de sencillo a cuenta de Aníbal Jaques así como otro más por obra de Jesús Pérez.
Es así como los Camarones de Javier Ayala se ponen a tan sólo un paso de ceñirse nuevamente la corona de campeones, siendo esta tarde cuando las acciones se reanuden con el segundo juego, en el que todo puede quedar decidido.
| Comparte ese artículo: |
|



