Piedras Negras, Coah.- “Lo que salga es bueno”, resalta María del Rosario Muñoz al arribar a Zócalo a depositar más de 50 boletos para el Gran Sorteo 2011 en su tercera edición.

Acompañada de su nieta la pequeña Esmeralda Rubí Huerta de sólo siete años, así como su hijo Jesús Enrique de 11 años de edad; espera ganarse alguno de los premios del sorteo, entre ellos el automóvil ultimo modelo.

María del Rosario también enfatiza que siempre ha participado en los sorteos que Zócalo realiza.

“Me gusta participar y espero que este año sí sea la suerte para mí”, apunta con mucho ánimo.

La asidua lectora del fraccionamiento Acoros, subraya que no hay día en el que no compre Zócalo, pues le gusta leerlo todos los días.

“Yo lo leo ya por tradición todos los días, desde hace muchos años”, asegura.

La sección que más le gusta es la Local, porque es donde puede enterarse de los sucesos que se presentan en Piedras Negras.

Los pequeños Jesús y Esmeralda les toca poner en la gran urna del sorteo los boletos, y con mucha esperanza lo hacen, confiando en tener suerte para que su mami y abuela pueda tener ese automóvil que tanto añoran.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios