Saltillo, Coah.- En tanto la Comisión Federal de Electricidad plantea emitir sus recibos mensualmente, la empresa Gas Natural anunció el cobro bimestral de sus recibos con lo que, presumen, los usuarios tendrán una mejor oportunidad de planificar sus gastos.

En Saltillo son más 67 mil las personas que cuentan con el servicio de gas entubado y que a partir del próximo año deberán pagar sus recibos de manera bimestral con lo que presuntamente, advierte la compañía en un comunicado, se evitará el pago de mayores comisiones, recargos y costes de reconexión.
Sin embargo, los clientes de la distribuidora tendrán que lidiar con el pago de recibos ya no de 600 u 800 pesos sino de mil 200 a mil 600, lo que plantea la opción de volver al anterior sistema de tanques estacionarios o cilindros de gas.

Las notificaciones anunciando el cambio en la periodicidad del cobro empezaron a llegar a los hogares saltillenses esta semana, junto con el recibo.

La CFE anunció que el cobro de la luz será mensual y no bimestral para diferir el pago y dar oportunidad a que las familias se concienticen de que el cobro –que consideraban alto– en realidad correspondía al consumo de dos meses y da la posibilidad de que en lugar de un pago de mil pesos, la erogación se haga en pagos mensuales más manejables para la economía familiar.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios