×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Transporte]

Cambian rutas de transporte ante la falta de seguridad

Sinhué Samaniego

Pandilleros dañan los camiones utilizados para el transporte intermunicipal...

Imprimir
Cambian rutas de transporte ante la falta de seguridad
Sabinas, Coah.- Debido a actos vandálicos que se han registrado en horas de la noche a camiones de transporte de pasajeros en la Villa de Cloete y Agujita, una empresa local anunció que reducirá sus corridas por esas zonas durante las noches, ya que pandilleros siempre atacan las unidades y las dañan.

Los actos vandálicos se han registrado en las últimas semanas a camiones de pasajeros de líneas como Coahuilenses y las que prestan servicio entre Sabinas y Nueva Rosita. Las unidades sufrieron rupturas de cristales y en otras ocasiones algunos pasajeros hasta resultaron lesionados por las piedras que les arrojan mientras cruzan por dichas villas.

El aviso anunció a los usuarios de la Villa de Cloete que de seguir la tendencia de vandalismo en el sector reducirán las corridas y las unidades que prestan el servicio sobre todo para garantizar el bienestar de los operadores, así como el de los usuarios.

A pesar de los operativos que han implementado corporaciones policiacas como Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado en el sector para frenar los actos vandálicos, los reportes de daños a unidades de pasajeros y vehículos están a la orden del día.

De seguir con esta tendencia de dañar las unidades los camiones de pasajeros dejarán de prestar el servicio por el lugar, sobre todo en horas de la noche, y los perjudicados serán los habitantes de dichas
comunidades.
TAGS RELACIONADOS:
  • transporte
  • rutas
  • cambian
Imprimir
te puede interesar
similares