×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Elecciones]

Cancelarían elección por falta de candidatos

Marisol Sarabia

Elegirán a quien ocupará el cargo número uno en el concilio de Eagle Pass...

Imprimir
Cancelarían elección por falta de candidatos
Eagle Pass, Tx.- La elección especial a celebrarse en el mes de diciembre del presente año para elegir a quien ocupará el cargo número uno en el concilio de Eagle Pass, se podría cancelar en caso de que no existan más registros de candidatos interesados en dicha posición a cargo de Gloria Hernández, quien dejará el lugar debido a que busca el cargo de juez del condado de Maverick.

Lo anterior fue anunciado por la secretaria municipal Imelda Rodríguez, quien precisó que actualmente existe un solo registro a nombre de Romeo Fernández, quien en el mes de abril del presente año también buscó ocupar el cargo número cuatro del concilio.

La secretaria municipal explicó que la fecha límite para realizar los registros de los candidatos es el lunes 16 del presente mes antes de las 17:00 horas, por lo que en caso de que no se realicen más aplicaciones de interesados en formar parte del concilio en el lugar que ocupa actualmente Gloria Hernández, la elección será cancelada y será nombrará a Fernández como concejal número uno.

Rodríguez aclaró que en caso contrario, es decir, si se realizan más registros, la elección especial para elegir concejal del lugar uno se llevará a cabo el 16 de diciembre del presente año.


A detalle

» Actualmente existe un solo registro a nombre de Romeo Fernández.

» La fecha límite para realizar los registros de los candidatos es el lunes 16 del presente mes, antes de las 17:00 horas.
TAGS RELACIONADOS:
  • falta de candidatos
  • elección especial
  • concilio de eagle pass
Imprimir
te puede interesar
similares