La carretera mojada y el cielo completamente nublado, fueron también causa de que las personas que circularon sobre la Carretera 30 manejaran doblemente alertas para evitar un accidente.
Pero fue la semaforización la que más hizo falta, ya que permitía que los conductores circularan a exceso de velocidad antes de subir el paso a desnivel entre el Libramiento Salinas y Bulevar San Buena.
Taxistas, choferes del transporte público y autos particulares, sufrieron luego de que algunos conductores detenían su vehículo en espera de que apareciera la luz verde, pero en ninguno de los tres semáforos de ese punto se encendieron las luces.
Según los vecinos, los semáforos llevan más de dos días sin funcionar y no es la primera vez que fallan desde que colocaron los nuevos arbotantes.
| Comparte ese artículo: |
|



