×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 2 semanas
[Del Río]

Capacitan a jovencitas para el certamen Miss Val Verde

Héctor Sifuentes

Se les instruye en diversas modalidades...

Imprimir
Capacitan a jovencitas para el certamen Miss Val Verde
Del Río, Tx.- Las jovencitas aspirantes a la corona de Miss Val Verde participan en constantes talleres de capacitación, en donde se les está enseñando sobre modelaje, entrevistas sobre escenario y las responsabilidades de una reina de belleza.

Claudia López, dio a conocer que cada taller es diferente y las jovencitas han sido divididas según sus categoría, ya que son diferentes temas a tratar con cada participante y se espera que las aspirantes a reinas estén listas para el certamen.

Las participantes de este evento tienen que estar preparadas, debido a que la ganadora no solo representará al condado, sino también tendrá la oportunidad de aplicar para certámenes estatales para representar a toda la frontera.

Todas las jovencitas participantes de este concursos de belleza se comprometieron tanto a estar en todos los talleres de capacitación, como también a participar en actividad de organizaciones no lucrativas para ayudar a la comunidad.

Claudia López ha estado recibiendo ayuda de diferentes personas para dar los talleres de modelaje, también de organizaciones quienes capacitan a las menores sobre las responsabilidades de las reinas de belleza y la importancia de seguir estudiando, ya que con el título de Miss Val Verde también estarán representando a cientos de jovencitas.
TAGS RELACIONADOS:
  • miss val verde
  • del rio
Imprimir
te puede interesar
similares