×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[Ramos Arizpe]

Capacitarán a oficiales en temas de vialidad

Armando Montalvo

Para el subdirector de Tránsito Municipal, Luis Manuel Vázquez López, hay un rezago en cuestión de vialidad desde hace años.

Imprimir
Capacitarán a oficiales en temas de vialidad
Ramos Arizpe.- Para el subdirector de Tránsito Municipal, Luis Manuel Vázquez López, hay un rezago en cuestión de vialidad desde hace años, por lo que se comprometió a solucionarla con capacitación a los elementos que conforman la corporación policiaca.

“Se encontraron deficiencias de seguridad en las cuestiones viales, pero en esta Administración vamos a capacitar a todos los policías para que atiendan a esta necesidad”, dijo Vázquez López, quien agregó que esto es parte de un proyecto que le presentará a la alcaldesa Lilia María Flores Boardman en fecha próxima.

Adelantó que los guardianes del orden recibirán además de capacitación en materia de transito, una vestimenta blanca para que la ciudadanía los identifique y esté enterada de que los policías son agentes de vialidad.

MEDIDA PREVENTIVA

Vázquez López dijo que es una medida preventiva el dispositivo de tránsito colocado en el acceso de la zona Paraje de los Pinos desde hace días, porque la finalidad es regular la velocidad con la que transitan las unidades de carga por el camino Los Pinos, luego de un accidente en el que un menor murió el pasado fin de semana.

Expone que se colocarán reductores de velocidad para evitar otro percance trágico y el Ayuntamiento está en pláticas con la SCT y una constructora para llevar a cabo las acciones en mención.
TAGS RELACIONADOS:
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares