×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 10 meses
[UFO]

Captan OVNI monclovenses

Wendy Vázquez

Los hechos se registraron el pasado viernes, cuando varios compañeros de trabajo atendían un incidente.

Imprimir
Captan OVNI monclovenses
Monclova, Coah.- Como si de una asombrosa casualidad de película de ciencia ficción se tratase, empleados de una empresa de Monclova captaron sin darse cuenta un Objeto Volador No Identificado (OVNI) mientras acudían a un reporte en el tramo de la carretera 53 que conduce a Espinazo, Nuevo León.

Los hechos se registraron el pasado viernes, alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando varios compañeros de trabajo atendían un incidente en este lugar; sin embargo, fue hasta después de retirarse del sitio que se dieron cuenta de que sin saber fueron parte de un evento insólito, pues en las gráficas que tomaron para constatar el accidente aparece una serie de objetos sobrevolando un camión de carga de refrescos, muy parecidos a lo que la gente describe como Ovnis.



Bloquea el OVNI señales de radio

“Nunca nos dimos cuenta de nada, hasta en la noche que alguien vio las fotos e impresionado nos habló para decirnos lo que había pasado”, expresó una de las personas que estuvieron presentes en ese momento, quien prefirió omitir sus generales.

Añadió que para constatar la veracidad del contenido en las fotografías que había captado, decidió corroborar con el resto de sus 12 compañeros las imágenes que cada uno capto desde ángulos distintos, pero para sorpresa de todos en cada foto aparecían los presuntos Ovnis.

Así mismo, manifestó que al tratar de hacer memoria de cuando se encontraban en el lugar de los hechos, recordó un incidente extraño pues al llegar al lugar se hizo una especie de “zona de silencio”, en razón que el estéreo del vehículo dejó de funcionar.

“Otro dato extraño es que quisimos poner la música pero nunca funcionó el estéreo, luego, al llegar a nuestras casas seguía funcionando sin problema, algo pasó, pero no nos dimos cuenta hasta ahora que vimos las fotografías”.

Las gráficas donde aparece los presuntas naves extraterrestres fueron presentadas ayer en la redacción de Zócalo Monclova y aunque las personas que fueron parte decidieron mantener el anonimato, consideraron importante compartir el hecho con los medios de comunicación.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares