×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Seguridad]

Coahuila: Provoca carambola de 14 vehículos en Saltillo

Bernardo García

Cada uno de los choferes fueron valorados en el lugar y los vehículos retirados de la vía

Imprimir

El accidente fue en el bulevar Fundadores.

Saltillo, Coah.- Ayer por la tarde se presentó el segundo accidente múltiple sobre el bulevar Fundadores, aparentemente éste se derivó de que el vehículo señalado como responsable impactó el muro de contención y posicionó uno de los bloques de concreto.

Los hechos sucedieron inicialmente a las 20:50 horas sobre la arteria en su circulación poniente a oriente, cuando el chofer de una camioneta Ford 76, láminas EV 54 254, perdió el control de su vehículo al parecer por el exceso de velocidad con que se desplazaba y se proyectó hacia el centro del bulevar.

El impacto inminente del pesado vehículo logró fracturar la valla de contención, logrando que un segmento de ésta brincara al carril contrario y originara el choque.

Repentinamente los automovilistas que se desplazaban de oriente a poniente velozmente arriba del límite indicado, se percataron de la presencia del pesado muro y sucedieron los primeros impactos.

Finalmente fueron 14 vehículos los que participaron en el incidente; el chofer de la camioneta Ford prontamente huyó del lugar abandonando su troca.

Elementos de diversas corporaciones fueron alertados por la magnitud del incidente. La valoración de cada uno de los choferes involucrados corrió por parte de elementos de Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares