Saltillo, Coah.- Como muestra de que el cariño y amor hacia mamá se fortalecen con el paso de los años, los futuros profesionistas que se preparan en el Tecnológico de Saltillo mostraron su interés por participar en el Segundo Certamen Literario Carta a mi Madre, el cual organiza Zócalo Saltillo.

Conscientes de que ha sido mamá quien los ha acompañado de la mano, en las buenas y en las malas, durante toda su vida estudiantil hasta llegar a donde hoy se encuentran, los estudiantes señalaron que el escribir una cuantas líneas al ser más querido es sólo una pequeña muestra de agradecimiento con la que están dispuestos a demostrarle lo mucho que para ellos significa.

Al respecto, coincidieron en que no hay mejor manera de hacer un reconocimiento público a quienes son la alegría del hogar que participando en este certamen literario, con el cual esperan poder darle a mamá la más grata sorpresa al ver su trabajo publicado en Zócalo Saltillo.

Además, no disimularon su entusiasmo al enterarse de que en esta ocasión los trabajos ganadores serán galardonados con laptops, ya que Zócalo, buscando el íntegro desarrollo de los estudiantes, busca brindarles las herramientas para facilitarles su camino al éxito profesional.

Cabe destacar que el tiempo para la recepción de las cartas se acaba, siendo el día límite de su entrega el 2 de mayo.

Los trabajos deberán ser entregados en las oficinas centrales de Zócalo Saltillo, ubicadas en el bulevar Venustiano Carranza número 5280, en la colonia Rancho de Peña, o bien, podrán ser enviados a la dirección electrónica .(JavaScript must be enabled to view this email address).