Monclova, coah.- Cuando el Chivo Millonario llegó a la colonia Colinas de Santiago la algarabía dio inicio, pues un fuerte sonido anunciaba la entrada de representantes de Zócalo que entregarían vales de despensa a los lectores que mostraban ejemplares.

Apenas había ingresado a la colonia cuando la niña Yenifer Anahí Olvera, con el periódico del día en mano, pidió al Chivo Millonario convertirla en feliz ganadora.

Sus deseo se cumplió minutos más tarde, cuando el Chivo Millonario llegó a su domicilio marcado con el número 1524 en la calle Cañada.

La menor mostró el ejemplar del día y a cambio recibió un vale de despensa con un monto de 100 pesos.
El recorrido del Chivo continuó hasta llegar a la vivienda 1412, donde la señora Yuridia Fuentes Tovar, fiel lectora de este matutino, mostró varios ejemplares de Zócalo.

Aunque eran muchos más los periódicos que tenían, sólo cuatro eran de la semana y logró llevarse 400 pesos en vales de despensa que serán de gran ayuda para su economía.

Yuridia se declaró fiel lectora de Zócalo de Monclova, pues la mayoría de los días lo compra para mantenerse bien informada.

Lo anterior le permitió ser una de las felices ganadoras a las que el Chivo Millonario premia por su preferencia.

El domicilio de la señora Irene Gutiérrez Sánchez fue el tercer visitado; en este lugar se entregó un vale de despensa por el ejemplar del día.

Doña Irene recibió el vale de manos del Chivo Millonario, que una vez más realizó su recorrido por una colonia de los municipios de la región para apoyar a las familias que favorecen con su lectura a Zócalo de Monclova.