El temor aumentó más cuando comenzaron a llegar máquinas de Bomberos y patrullas de Seguridad Pública al igual que unidades de Protección Civil, incluso conductores que pasaban por este lugar no sabían qué pasaba.
Al iniciar las maniobras para sofocar el fuego se dieron cuenta de inmediato que el fuego no provenía de dicha tienda de conveniencia, que realmente el fuego se estaba dando en la parte posterior de esta tienda donde se encuentra ubicada una pequeña bodega donde precisamente se guardaba leña de mezquite.
El incidente se registró el día primero a las 10:00 de la mañana.
La leña fue presa fácil del fuego y provocó que las llamas lograran una altura hasta de cuatro metros.
En una rápida acción los elementos de Bomberos terminaron con el peligro, evitando que las cosas no pasaran a mayores toda vez que los vecinos de este sector comenzaron a alarmarse.
Una vez terminadas las maniobras la tranquilidad regresó a este lugar, quedando en un verdadero susto de las personas que observaron este incendio en plena luz del día.
| Comparte ese artículo: |
|



