×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Música]

CD9 pretende ser la boy band número uno en México y América Latina

Notimex

El quinteto juvenil consideró que poseen el talento necesario para dejar huella en la música

Imprimir


México, D.F.- Con el firme propósito de convertirse en la boy band número uno en el país y en América Latina, irrumpe en la escena musical CD9 con su música pop y promueve el sencillo “Ángel cruel”, producido por Armando Ávila.

El quinteto juvenil, cuyos integrantes no llegan a los 20 años, consideró que poseen el talento necesario para dejar huella en la música porque tienen los conocimientos necesarios en el canto y además han tomado clases de baile y de expresión corporal.

Freddy (19), Bryan (19), Jos (18), Alan (18) y Alonso (17), quienes iniciaron la aventura musical hace pocos meses, promocionan el single “Ángel cruel”, el cual habla de cómo el amor puede causar alegría y tristeza a la vez, cuya música de este tema es una mezcla de pop rock.

Ángel cruel” ya se coloca en los primeros lugares de popularidad en la radio nacional y en el Top de descargas en las diferentes tiendas digitales.

Asimismo, a partir de hoy, bajo la dirección de Édgar Baena de Guayabo Films, iniciaron las grabaciones del clip con el que reforzarán la promoción del tema en diversas locaciones del Distrito Federal.

Jos agregó a Notimex que en el futuro es posible que ellos mismos escriban las canciones de sus próximos álbumes discográficos porque “queremos dar a conocer nuestro estilo personal que consideramos diferente, fresco y muy actual”.

En tanto, Alonso, otro de los integrantes del quinteto, mencionó que otra de las aportaciones que ofrecerán a su público que los ha apoyado en las redes sociales es que la placa discográfica, que este mismo año darán a conocer, contendrá temas con los que tanto hombres como mujeres se puedan identificar.

Aprovechó el espacio para agradecer a sus ya numerosos fans que se hacen llamar “Coders” y confirmó que el próximo domingo tendrán una presentación en vivo en El Ángel de la Independencia, alrededor de las 10:00 horas, en el marco de la carrera Kardias.

En breve iniciarán una gira por México y por países de Centro y Sudamérica, en donde ya empiezan a tener popularidad.

CD9, a través de las redes sociales, informará a sus seguidores respecto de las actividades que va a emprender en el futuro.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares