×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 años
[Certamen]

Cecilia Flores, Nuestra Belleza Coahuila 2010

Redacción

En medio de un ambiente de algarabía la noche del viernes se realizó el certamen Nuestra Belleza Coahuila 2010 donde resultó...

Imprimir
Torreón, Coah. (Aurelio Pérez).- En medio de un ambiente de algarabía la noche del viernes se realizó el certamen Nuestra Belleza Coahuila 2010 donde resultó vencedora la torreonense Cecilia Flores.

Un teatro Nazas que lució al 85 por ciento de su capacidad fue testigo, entre porras, apalusos y gritos de apoyo, de un evento donde la belleza fue el ingrediente principal.

Poco después de las 21:00 horas, la espera para conocer a la nueva reina coahuilense inició su cuenta regresiva cuando salieron a escena los flamantes conductores Marisol González y Leonardo de Lozanne, elegantemente vestidos; él con mucha sobriedad y ella con un espectacular vestido rojo.

Fue una ceremonia muy amena de dos horas en las cuales se realizaron las tres pasarelas. La primera de ellas fue la de vestido casual.

Para ésta, la contendientes desfilaron con prendas por encima de la rodilla y los colores que predominaron fueron el negro y el rosado.

La parte musical estuvo a cargo del grupo Jot Dog, el cual musicalizó la etapa de traje de baño, y minutos más tarde tuvieron su participación previa a la deliberación del jurado interpretando los temas “Resistir”, “Hasta Contar a Mil” y “Las Pequeñas Cosas”.

En todo momento, la gente no dejaba de vitorerar a su favorita pero los momentos de mayor euforia eran luego de cada corte comercial pues el evento fue transmitido en vivo.

Con mucho glamour
Luego de que las espigadas participantes mostraran sus envidiables anatomías en los diminutos y estilizados bikinis vino la parte de mayor esplendor: el desfile en vestido de noche.

Engalanadas con confecciones de la regiomontana Abri Cervera, los colores elegidos, a partes iguales, fueron el azul rey y el negro en diseños muy estilizados hechos en telas muy variadas como saten, shifon, gasa.

En esta parte fue el momento de demostrar que además de belleza, las consursantes son mujeres preocupadas por su entorno y entre las preguntas se encontraron temas como salud, educación, turismo, equidad de género y cultura.

Jot Dog, a agrupaciónconformada por María Barracuda y Jorge Chiquis hizo luego más llevadera la espera mientras los jueces emitían su veredicto final.

Llegó el momento de que la saltillense Abril Rodríguez, la ex soberana diera su última pasarela par despedirse públicamente y lo hizo con un emotivo discurso.

Luego de dar a conocer a la candidata elegida por el público como Nuestra Belleza Simpatía que resultó ser la monclovense Elisa Villarreal, finalmente, y para sorpresa de la mayoría, la lagunera Cecilia Flores fue quien se hizo del cetro y con una actitud tranquila pero con una evidente emoción plasmada en el rostro fue coronada por la reina saliente Abril Rodríguez.

“Estoy muy contenta, muy satisfecha porque todo finalmente todo el esfuerzo y el sacrificio valieron mucho la pena”, externó la triunfadora.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 16 horas
[Relatos Paralelos]
hace 9 horas
[Ruta Libre]
hace 9 horas
[Internacional]
hace 27 minutos
similares