México.- Después de 36 semanas de gestación, el pasado viernes llegó a la vida de la conductora argentina y del actor Sebastián Rulli, el pequeño Santiago, quien se encuentra en perfecto estado de salud.

El programa matutino "Hoy" dio a conocer en su emisión del lunes, que la pareja argentina conformada por Sebastián Rulli y Cecilia Galeano se encontraba sumamente contenta por la llegada al mundo de su primer hijo en común, el pequeño Santiago, quien nació el viernes a las 15:52 horas.

Según informó la emisión encabezada por Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia, el bebé se encuentra en perfecto estado da salud, a la vez que pesó 2.914 kilogramos y midió 49 centímetros.

En cuanto a la reacción de los padres, los micrófonos sólo han podido obtener el testimonio del emocionado padre, quien aseguró que Valentina, hija de Ceci ha aceptado muy bien la llegada de su nuevo hermanito:

"Vale era la más emocionada cuando fueron a darle la noticia a la escuela", declaró el actor quien recientemente dio vida a Mauricio Sermeño en la telenovela "Un gancho al corazón".

Por el momento, el actor dijo desconocer si la primera imagen de su hijo será vendida en exclusiva a alguna revista, sin embargo, sí adelantó que ya tomaron la determinación de presentarlo ante los medios.

A continuación se presenta el video cuando se hace el anuncio público del embarazo de Cecilia Galeano, el cual se dio a conocer dentro de la emisión "Hazme reír":